Divisas:



Ancoree Hecho Punto Algodón 3D Amortiguador Bueno para Lumbar Peluche Almohada Decorativa Larga Espera Almohada Relleno para Decoración Hogar Oficina Juguete Versátil Juego Peluche Almohada (Yellow) B07JB923H6

€42.73  €16.21
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07JB923H6
  • 638 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • TAMAÑO: Hecho a mano.Length:58CM,Diameter:20CM
  • ALTA calidad:Todos de almohadas se hacen de alta calidad de algodón 3D.Suavidad y seguridad a la piel.Perfecto para todas las estaciones, no importa como hogar, oficina, sofá, habitación, sofá decoración y así sucesivamente.
  • MODA DESIGH: Elegante nuevo cojín con estilo de colores múltiples disponible, 3 diferentes opciones de colores frescos ayudará a aumentar el ambiente de su habitación.
  • REGALO PERFECTO: gran perfecto para fiestas.Decorar tu hogar, dormitorios, salas de estar, oficina o uso para temas de cumpleaños y regalos, o comprar para todos amor y amigos.
  • LO QUE PODEMOS HACER:24 horas de atención al cliente, 30 días dinero atrás garantía, 2 años de garantía.Cualquier pregunta, sienta por favor libre de entrarme en contacto con!Te ofreceremos solución perfecta dentro de 24 horas.


Descripción del producto

Color:Yellow

Descripción del producto
Este amortiguador trasero largo super suave es muy bueno para lumbar, eficaz alivio del dolor lumbar causado por sedentarios.
Esta almohada modernos cambiará el espíritu de su casa. Es tan divertido que traiga al niño dentro de todo el mundo. Comprar uno para traer alguna alegría a su casa.
Esta única almohada redonda complementará cualquier sala de estar, dormitorio, oficina o guardería.¡Será el arranque de conversación y un colector del ojo!Nuestro nudo almohadas &cushions añadir diversión y belleza a sus interiores - usted y sus invitados absolutamente les encantará!Ya sea en su sofá, su cama, en la oficina, la habitación de los niños o la guardería, o si sólo está buscando ese regalo perfecto, estamos seguros que le encantará estas almohadas único nudo.

Especificación:
Material:Algodón 3D
Tamaño: longitud: 58 CM, diámetro: 20 CM
Diseño: muy suave al tacto
Atención: suave lavable a máquina no cae hierro seco o lejía.
Haz acogedor y cálido con esta almohadilla de tiro de bola suave nudo perfecta para acurrucarse en la cama, sofá, sofá, o añadiendo una fina mirada elegante a cualquier espacio.
Simplemente colóquelas en sus sillas o sofás para mayor comodidad y estilo.Diseñado en colores vivos, estos peluche va bien con colores de la variedad y le cumplidos sus otros muebles.

Nota:
Fácil para Wash:wash a 40°C a temperatura media, utilizar detergente neutro por favor Lave por separado en colores oscuros y claros, no usar lejía, no remoje durante mucho tiempo y embaldosado para secar. Use detergente neutral, lavado a mano fría o lavar a máquina dentro de la bolsa de lavado en modo suave.